Total visitas

domingo, 21 de junio de 2015

USS TICONDEROGA TRUMPETER 1/350 CON FG.S EDUARD "BIG E"

Buenas a todos amigos,os voy a ir dejando unos avances del montaje y pintura de portaaviones americano de la clase Essex,uno de los 24 que fueron fabricados en la segunda guerra mundial.
la verdad que siempre habia oido hablar del kit que eduard nos propone para esta clase de portaaviones,el kit de fotograbados llamado y conocido por todos como "BIG E" a mi gusto tiene un nivel de detallado exquisito para lo que se puede esperar de un portaaviones que como bien todos sabeis,no es como el detallado que pueda llevar un destructor,fragata o acorazado pero para mi si quereis sacar el maximo partido a este modelo,este kit es imprescindible y muy muy recomendado.
pues nada aqui os dejo ya unas fotos de como va el montaje y pintura.












Buenas de nuevo amigos os dejo unas pocas fotos mas de los avances con el ticonderoga ,espero que sea de vuestro agrado.



















sábado, 6 de junio de 2015

SUBMARINO UBOOT TYPE VIIC INTEGRAMENTE EN FOTOGRABADO 1/350

Buenas a todos,lo primero pedir desculpas a la gente que seguis mi blog y es que ando tan liado entre el trabajo los encargos y demas cosas que no tengo tiempo para nada,bien,vamos en este caso con un proyecto muy curioso de la casa JASMINEMODEL a escala 1/350 que tiene algun modelo mas de este tipo,integramente en fotograbado pero lamentablemente hasta que no se bajen de la parra con los precios,yo me conformare con este que es un regalo de un buen amigo que me hizo este pasado marzo en leganes cuando fui al concurso de maquetas de Model34.
aqui os dejo unas fotos de como se va desarrollando esta para mi pequeña joyita por el momento el cuerpo del submarino algunas secciones de popa y suelo de la cubierta,espero que os guste.














Bien compañeros pues el submarino esta terminado,agrradecer a pedro (awuelo) este regalo que me ha hecho pasar muy buenos ratos de satisfaccion,una pequeña joyita que va para la vitrina a buen recaudo,espero que os guste.
un saludo.