Total visitas

lunes, 9 de enero de 2012

INTERIORES A SCRACHT DE UN UBOOT TYPE VII 41C

Pues lo dicho a la espera del dichoso compresor y como uno se aburre y no se puede estar quietecito,me he puesto a destripar este cascaron y hacerle un interior lo mas completo que pueda y sepa,ahi os voy dejando los avances de la operacion BUSCATE LA VIDA COMO PUEAS.

asi estaba sin cabeza como digo yo cuando lo hice por primera vez.


 con el primer corte en el costado con formas por no hacerlo todo recto.

 un motor que saque de un ferrari que tenia por casa hacia años,ajusta a la perfeccion y tiene un cromado que me gusta,creo que no se lo voy a tocar.

primer mamparo de popa sacado de la cabeza de un tanque  y la base donde ira el motor

 y ya aqui puesto en el sitio con algunas manillas y todo lo que pille por ahi como decoracion.


 le he puesto unos tubos y pintado en rojo,tambien la valvula de presion.

 con esta tapa intentare hacer el mamparo estanco para separar la siguiente seccion.


 le hago un corte por el medio para colocarle las puertas.

 y ya lo tenemos con un extintor y arriba he puesto una especie de altavoz o ventilacion como prefirais cada uno a su bola como hago yo jajjaja,la he pintado en dos tonos blanco y azul

 por la parte que da a babor he puesto una luz de emergencia sacada de un faro trasero del ferrari y un interruptor con un cable.

 y ya lo colocamos todo en el sitio,con embellecedores en la parte baja del motor con el tono naranja,por lo del darle mas cromatismo y variacion de colores.

vista desde proa y bueno hasta aqui hemos llegado por ahora,a seguir discurriendo para mas departamentos.

Pues unos pocos avances mas con el interior he acabado la sala de maquinas y ya con la parte de torpedos de proa,ahora me estoy liando con la pintura del casco para remozarlo y darle otro aspecto mas nuevecito de como estaba en un principio bastante castigadillo.ahi os dejo las fotos,en cuanto acabes con la pintura os ire subiendo los avances de ella.







Pues lo dicho se acabo lo bueno despues de sanear la torre y volver a repintarla nuevecita ya esta todo montado en su sitio y se acabo el divertimento,he de decir que me lo he pasado como un enano inventando cosas para este interior,la verdad que el scracht es una modalidad que me encanta y me gustaria mejorarlo mas con el tiempo,pero ya sabeis con la practica...............bueno en el modelismo ya sabeis que no existe la perfeccion pero si las mejoras ejjeje.pues nada las fotos y espero que os guste.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario