Total visitas

jueves, 1 de marzo de 2012

HMS RENOWN,TRUMPETER 1/700

UN POCO DE WIKI.


aeronave lo alto de la torreta 'B'
Carrera (Reino Unido)RN Ensign
Nombre:HMS Renown
Pedido:30 de diciembre 1914
Constructor:Fairfield , Govan , Escocia
Costo:£ 3.117.204
Acostada:25 de enero 1915
Lanzado:04 de marzo 1916
Puesta en marcha:20 de septiembre 1916
Golpeado:1948
Apodo:Vuelva a colocar [ 1 ]
Destino:Vendido para el desguace, 19 de marzo 1948
Características generales (como construcción)
Tipo:Crucero de Batalla
Desplazamiento:27.200 toneladas largas (27.600 t) (normal) 
32,220 toneladas largas (32.740 t) (carga de profundidad )
Longitud:750 pies 2 pulgadas (228,7 m) pp
794 pies 1,5 pulgadas (242,0 m) ( bis)
Manga:90 pies 1.75 pulgadas (27,5 m)
Calado:27 pies (8,2 m)
Potencia instalada:112.000 shp (84.000 kW)
Propulsión:4 × ejes, 2 × turbinas de vapor , los conjuntos de
42 × Calderas acuotubulares
Velocidad:31,5 nudos (58,3 km / h, 36.2 mph)
Rango:4.000  mn (7.400 km, 4.600 millas) a 18 nudos (33 km / h, 21 mph)
Tripulación:Novecientas cincuenta y tres
una mil doscientos veintitrés (1919)
Armamento:2 × 1 - sumergidas de 21 pulgadas (530 mm), tubos de torpedos
Armadura:Cinturón : 3-6 en el (76-152 mm)Cubiertas : 1-2.5 en (25-64 mm)barbetas : 4-7 (en 102-178 mm)torretas : 7-9 (en 178-229 mm) de órdenes de maniobra la torre : 10 en (254 mm) Mamparos : 3-4 en el (76-100 mm)




Características generales (1939)
Clase y tipo:Renombre de la clase crucero
Desplazamiento:36,080 toneladas largas (36.660 t) (carga de profundidad)
Longitud:794 pies (242,0 m)
Manga:90 pies (27,4 m)
Calado:31 pies 9 pulgadas (9,7 m)
Potencia instalada:120.000 shp (89.000 kW)
Propulsión:4 × engranadas turbinas de vapor
4 × 8 × ejes, calderas
Velocidad:29 nudos (54 km / h, 33 mph)
Rango:6,580 millas (10,590 kilometros) a 18 nudos (33 km / h, 21 mph)
Complemento:1.200 oficiales y hombres
Armamento:
3 x 2 a 15 pulgadas de armas de fuego
de 10 × 2 - pistolas duales de 4.5 pulgadas (113 mm) de uso
3 x 8 - 2 libras (40 mm) cañones antiaéreos
Armadura:Cinturón : 3-9 en el (76-229 mm)Cubiertas : 1-5 (25-127 mm en)barbetas : 4-7 en el (102 a 178 mm)torretas : 7-9 en el (178 a 229 mm)de órdenes de maniobra la torre : 10 en (254 mm) Mamparos : 3-4 en el (76-100 mm)




Avión llevado:4 × hidroaviones
Aviación instalaciones:1 × doble composición aviones catapulta



HMS Renown fue la nave de plomo de su clase de cruceros de la Royal Navyconstruido durante la Primera Guerra Mundial . Ella fue originalmente abajo como una versión mejorada de los Venganza de clase- buques de guerra . Su construcción fue suspendida en el estallido de la guerra sobre la base de que no estaría listo en el momento oportuno. Almirante Lord Fisher , al convertirse en primer señor de mar , obtuvo la aprobación para reiniciar su construcción como un crucero de batalla que podría ser construido y entrar en servicio rápidamente. El Director de Construcciones Navales (DNC), Eustace Tennyson-D'Eyncourt , produjo rápidamente un diseño completamente nuevo para satisfacer las necesidades Almirante Lord Fisher y los constructores se comprometió a entregar las naves en 15 meses. No acababa de cumplir ese objetivo ambicioso, pero el barco fue entregado pocos meses después de la batalla de Jutlandia en 1916. Renombre , y su hermana, HMS  Repulse , eran más rápidos del mundo naves de capital una vez terminado.
Renombre no en combate durante la guerra y fue reconstruida en dos ocasiones entre las dos guerras, la reconstrucción de 1920 aumentó su blindaje e hizo mejoras menores, mientras que la reconstrucción década de 1930 fue mucho más minuciosa. El buque se transmite frecuentemente la realeza en sus giras por el extranjero y sirvió como buque insignia de la escuadrilla del crucero de batalla , cuando Hood era volver a ponerlo.
Durante la Segunda Guerra Mundial , de fama estuvo involucrado en la búsqueda delacorazado de bolsillo alemán  Admiral Graf Spee en 1939, participó en la Campaña Noruega de abril-junio de 1940 y la búsqueda del acorazado alemán  Bismarck en 1941. Pasó gran parte de 1940 y 1941 asignado a la Fuerza H en Gibraltar , la escolta de convoyes y participó en la inconclusa batalla del cabo Spartivento .Renown fue asignado brevemente a la Home Fleet , y dado cobertura a variosconvoyes del Ártico a principios de 1942. El barco fue trasladado de nuevo a la fuerza H de la Operación Torch , y pasó gran parte de 1943, reacondicionamiento o el transporte de Winston Churchill y su personal hacia y desde diversasconferencias con diversos líderes aliados. A principios de 1944 Renown fue transferido a la Flota del Este en el Océano Índico, donde apoyó numerosos ataques a las instalaciones ocupadas por el Japón en Indonesia, y varios grupos de islas en el Océano Índico. La nave regresó a la flota del hogar a principios de 1945 y fue reinstalado antes de ser colocado en la reserva después de la final de la guerra.Renown fue vendida por chatarra en 1948.


Pues ya estamos metidos en faena con el britis,os dejo las fotos de los avances hechos hasta ahora.
LA  CAJA
LA CUBIERTA PINTADA EN AREN CON LA PRIMERA CAPA BASE
 EL ESQUEMA DE ESTRIBOR LLEVA TRES TONOS VERDE, GRIS Y AZUL
 LA PARTE DE BABOR

 Y LA CUBIERTA YA TRATADA EN MADERA,NO SE VE MUY BIEN LA FOTO PERO ES QUE MI CAMARA CADA DIA VA A PEOR.LO SIENTO.


BIEN SEGUIMOS CON LA PINTURA DE SUPERESTRUCTURAS,CAÑONES Y DEMAS ARMAMENTO.















OS DEJO LAS FOTOS FINALES DE ESTE BONITO CRUCERO BRITANICO,AL FINAL HA QUEDADO BASTANTE TROTADO,CON UN 120% DE OPERATIVIDAD JEJEJEJ,ESPERO OS GUSTE.












No hay comentarios:

Publicar un comentario