Total visitas

miércoles, 13 de marzo de 2013

III CONCURSO DE LEGANES 2013

Hola a todos los que seguis este foro,ante todo daros las gracias por vuestras visitas,he estado un poco liado y no pude subir mas trabajos pues anduve liado acabando las obras que iba a presentar en el concurso de este fin de semana pasado en leganes.
Al final me he venido a casa con una medalla de plata con el portaaviones japones IJN ZUIKAKU.



Al fin y al cabo esto solo es un premio material,con lo que realmente me siento ganador es con los compañeros del foro donde hice mis comienzos mas en serio en esto del modelismo el foro COTA35,poder ponerles cara y conoceles en persona ese,ese aha sido mi gran premio este fin de semana pasada,sabia que eran muy buena gente pero en nuestro argot en el modelismo "EN VIVO SON MUCHO MEJORES"Momentos inolvidables los vividos y claro esta sin dejar de hablar de plastico hubo de todo risas..............muchas,tambien lagrimas cuando le hicimos un homenaje a nuestro amigo y compañero del foro PEDRO(AWUELO),Hasta los que nos creemos algo duros se nos resbalo la lagrima por la mejilla,desde aqui PEDRO si lees esto todo mi apoyo y sigue siendo como eres un ejemplo para todo el mundo,que a odos nos das lecciones de humildad.
Pues en resumen un fin de semana de os que uno esa pensando en que llegue el año que viene,ademas me ha servido para espantar muchos de los fantasmas que me perseguian desde hacia muchos años,estas palabras los que me conoces saben de que va,para ellos TODO MUY BIEN.... COMO UN VALIENTE HE IDO Y VUELTO.
YA HOS SUBIRE ALGUN DIA DE ESTOS FOTOS DEL CONCURSO.
SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario